Vamos a la piscina o a la playa!

julio 14th, 2009

Con la peque tan pequeña este verano será complicado ir a la playa o a la piscina ya que recomiendan que no le de el sol y todavía no sabemos si se puede bañar en la piscina o mar! Queríamos apuntarla a las clases de natación que hay para bebes pero nos ha recomendado la pediatra que esperemos hasta que tenga todas las vacunas puestas!

Nosotros le hemos comprado a la peque esta tienda de campaña antiuva de Jane que evita que le queme el sol, aún así le ponemos protección total por si le da en algún momento! El domingo pasado la probamos y ella estuvo bastante contenta aunque lógicamente hay que ponerla a poder ser en la sombra pues sino el problema es el calor! Esta tienda esta bien pues tiene una colchoncito que hace que esté más cómoda.

La verdad es que estaba graciosisima metida dentro de la tienda de campaña! Esta tienda se monta y se guarda fácilmente afortunadamente ya que solo estuvimos 15 minutos ya que hacia mucho calor!

Por lo que pone en la caja esta tienda será apta hasta los dos años!

En el Decathlon venden unas pero allí nos dijeron que no protegían del sol, el otro sitio donde hemos encontrado una tienda similar es el toys ‘r us:

Posted in Bebe | | Top Of Page

Comments are closed.