Mi Bugaboo Bee

julio 8th, 2009

Durante el embarazo estuve pensando que cochecito para la peque tenía que coger, me recomendaron el Bugaboo Bee y fui a compararlo con el de Jane. Me decidí por él debido al tamaño y al peso, es muy inferior a los otros cochecitos!

En la gran mayoría de foros que he consultado cuando se habla del Bugaboo Bee, se descarta cuando el bebé va a nacer en primavera – verano ya que se habla de que el saco nido les da calor a los bebes, yo he oído que el saco nido es de una tela inteligente que en verano no les da calor y en invierno en cambio les da calor pues no pasan frío.

Belén nació en mayo y todavía  la llevamos en el saco nido, en días muy calurosos la llevamos con el saco abierto pero aun así nos da la sensación que pasa algo de calor pero es una sensación pues la niña no se la ve sudar ni llora y mira que en nuestro caso es muy calurosa.

08072009530Para las mamas que tienen el saco nido, nosotros hemos encontrado una funda de algodón que se pone encima del saco y yo pienso que va más fresquita. Sí que tienes que llevar un arruyo o mantita por si un día hace algo más de frío pues no se puede cerrar el saco sin sacar la funda. He hecho foto de como queda en el cochecito.

Esta funda la podes encontrar en limobebe. Esta funda la puedes conseguir por 29.95€.

Para mamas que todavía no tienen saco nido y sus bebes van a nacer en verano también pueden optar por fundas que se acoplan al Bugaboo Bee que son de otros materiales como pique,… Yo no las he probado pues el plazo de entrega no se me ajustaba pero creo que pueden ser una solución muy correctas  y originales.

Baby-luna Paseos de bebe

Baby-luna ya dispone de estos saquitos y creo que Paseos de bebe los dispondrá a partir de septiembre.

Para las mamis que no tengan muy claro si coger el Bugaboo Bee, yo lo recomiendo, probablemente no será tan cómodo el saco nido como el capazo pues en el saco nido el bebé tiene que ir atado pues es la única forma que el saco vaya cogido a la silla, pero es un cochecito super manejable y es de los más pequeños  y ligeros que  hay. Cuando te has de mover en coche en un segundo lo doblas y ocupa relativamente poco espacio (importante pues es increíble todo lo que tienes que llevar cuando te vas fuera un fin de semana).

Nosotros lo completamos con maxi-cosi para llevar a la peque en el coche y le pusimos el  soporte para isofix que hace que meterla en el coche sea más cómodo.

Otros accesorios que nosotros hemos comprado son la sombrilla que es muy util y la capota ventilada que es para que pasen menos calor en verano.

Posted in Bebe | | Top Of Page

Comments are closed.