Sony Alpha 700 en Barcelona

noviembre 13th, 2007

A finales de la semana pasada vi un anuncio en La Vanguardia donde anunciaban Ofiprix la Sony Alpha 700, así que se me planteo la duda si ya la podríamos encontrar en las tiendas, este fin de semana un día fuimos a pasear por plaza universidad que está llena de tiendas de fotografía y realmente vi que en casi todas las tiendas estaba la Sony Alpha 700. En la primera que pregunte que diferencia había entre la Sony Alpha 100 y la 700 me dijeron que no se parecían en nada, que la 700 era mucho mejor! Pero que estaba destinada al semi profesional! Pregunté cual era el precio del cuerpo solo y me comentaron que prácticamente 1400 euros!! Curiosamente en otras tiendas no me la valoraron tanto como en ésta!

La Sony Alpha 700 la presentan de las siguiente formas:

Me dejaron ver una Alpha 700 y me dio la sensación que pesaba menos aunque no he podido validarlo pues el la web de Sony solo pone el peso de la Sony Alpha 700. Me encantaría poder probarla para ver si merece la pena realizar el cambio! Yo pienso que a mi todavía me falta dominar la Sony Alpha 100 para cambiar a la 700!

Preguntaré a los usuarios que la utilicen a ver que piensan!! Parece definitivamente que Sony apuesta por la gama Reflex.

Enlaces de interés:

Comments are closed.