Harry Potter y "the Deathly Hallows"

julio 11th, 2007

Ayer estaba paseando por la calle cuando en una librería vi un anuncio que

anunciaba que el séptimo y último libro de Harry

Potter “The Deathly Hallows” saldrá a la venta en inglés el 21 de Julio!

Yo me he leído todos los anteriores y me han encantado, realmente tengo muchas ganas de leer este libro! No se si podré esperarme a que salga en español a principios del 2008 o intentaré leerlo en inglése!

La información que aprece en la contraportada del libro según deathlyhallows:

De las contratapas, la norteamericana no contiene texto alguno, ahora de la edición inglesa tradujimos para ustedes el epílogo del libro:

Harry aguarda en Privet Drive. La Orden del Fénix está en camino para llevárselo a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus partidarios – si pueden. ¿Pero que hará Harry entonces? ¿Cómo puede él llevar a cabo la tarea trascendental y aparentemente imposible que el Profesor Dumbledore le ha encomendado?
Más información que aparece en la contratapa del libro:

Harry ha sido cargado con una tarea oscura, peligrosa y aparentemente imposible; dar con el paradero y destruir los Horocruxes restantes de Voldemort. Harry nunca antes se había sentido tan solo o se había enfrentado a un futuro tan lleno de sombras. Pero de algún modo Harry debe encontrar dentro de él la fuerza para completar la tarea que se le ha encomendado. Debe dejar la cálida y segura compañía de la Madriguera y seguir sin vacilaciones y sin miedo el inexorable camino que tiene por delante….

En este final, el séptimo de la serie de Harry Potter, JK Rowling revela de una manera espectacular las muchas preguntas que impacientemente han estado esperando. Su magia y estilo a la hora de escribir provoca que sus libros sean leídos, releídos y leídos nuevamente

Realmente me da pena que se acaben los libros de Harry Potter pero por otro lado tengo ganas de saber cual es el final! Ganará Harry Potter?

Enlaces de interés:

Comments are closed.