¡Estreno Mac!

julio 8th, 2007

Overview-HeroDesde hace tiempo tenía ganas de probar un Mac pues la verdad es que todas las personas que conozco que tienen Mac hablan maravillosamente de él y nadie vuelve al PC!
Siempre había oído que los Macs estaban pensados sobre todo para diseño gráfico! Uno de mis hobbies es la fotografía y todo lo relacionado con el diseño gráfico por lo que era lo que más me llamaba del Mac.

Hace unos días Crónica de una vida escribió un articulo que hablaba del discurso inaugural de Steve Jobs donde presenta al nuevo sistema operativo Leopard, realmente me impresionó la presentación de este sistema operativo y fue uno de los motivos que me hicieron lanzarme a probar el Mac aunque tendré que esperar hasta octubre para poder probarlo! Los aspectos que más me llamaron acerca de Leopard fueron:

Leopard20070618


Otro de los aspectos que me ha hecho decidirme ha sido la posibilidad de ejecutar windows actualmente de dos maneras, boot camp y parallels, pues de esta manera puedo seguir utilizando aquellas utilidades que no sean compatibles con Mac. Bueno llevo un par de dias jugando y realmente estoy encantada! Todavía tengo que aprender mucho pero la primera impresión es excelente! Ya os iré contando mis experiencias como usuaria de Mac.

Comments are closed.