Objetivos Carl Zeiss para la Sony Alpha 100

abril 4th, 2007

Ayer leyendo el nuevo número de Digitalfoto leí que ha salido un nuevo objetivo de la óptica Carl Zeiss llamado Vario-Sonnar T*16-80mm DT f3.5-4.5 ZR, con este objetivo Sony asegura reducir la aberración cromática al mínimo, entonces me he puesto a buscar en la web de Sony que objetivos existen con óptica Carl Zeiss y he encontrado:

Realmente tengo muchas ganas de ver fotos realizadas con este objetivo y estoy contenta pues he encontrado un grupo en Flickr que dedicado a esta óptica para cámaras DSLR.

ZEISS ZA, ZM and ZF Lenses - Official Tag Required. Get yours at bighugelabs.com/flickrPongo el perfil que puedes crear con la herramienta de bighugelabs para que a medida que este grupo vaya creciendo se vean las últimas fotos aquí.

Si alguien que lee este articulo tiene alguno de estos objetivos me encantaría saber cual es su opinión.

2 Responses to “Objetivos Carl Zeiss para la Sony Alpha 100”

  1. oyun 77 Says:

    very well written.
    Thanks.

  2. yuju Says:

    Good news

    Thank you for informations.

Leave a Reply