Nina

Enero 29th, 2007

DSC04842 - Nina

El martes pasado después de mucho meditarlo nos decidimos a comprar una cachorrita de Yorkshire terrier, nació el 13 de Octubre de 2006 por lo que tiene tres meses y medio, todavía no puede bajar a la calle pues la hemos de vacunar pero la bajamos en brazos o en una bolsita para que se vaya acostumbrando a los ruidos! Ella ha sido la culpable de que no haya escrito casi nada últimamente pues me encanta ver como juega y duerme! Es super cariñosa y aunque da trabajo estoy super contenta de tenerla! Por el momento todo lo que puedo decir de ella es bueno! El cariño que te da un perro es impresionante!

Ahora estamos en fase de educarla pero creo que es bastante buena pues parece que aprende bastante rápido aunque supongo que cuando pensemos que ya está educada hará lo contrario! 😉 Como consejo para los que tienen cachorritos, han sacado unos empapadores para que hagan pipi y educarlos y con ella parece que funciona muy bien, bueno de vez en cuando se equivoca pero digamos que va al empapador un 85% de las veces!

Cuando tienes un perro no puedes entender como la gente puede abandonarlos y aún menos desearles ningún mal! Realmente están indefensos pues dependen completamente de ti, necesitan que les de de comer, salir a pasear, llevarlos al veterinario y lógicamente te pueden limitar a la hora de irte de vacaciones, pero como puedes decidir abandonarlo después del cariño que les coges!! Y como todos necesitan mucho cariño!!

Estos días intentaba pensar por lo que está pasando Nina, en primer lugar nos dijeron que vino de los Países del Este, por lo que naces y al cabo de un par de meses te separan de tu madre y te llevan a otro país, antes te vacunan tres veces. Al llegar te ponen un chip y te meten con tus hermanitos en una jaula bastante pequeña y donde la gente se te queda mirando, y oyes y ves a otros perritos pero no puedes jugar con ellos. Si tienes suerte te comprarán y te llevarán a una buena casa donde te cuidarán y te darán cariño. Finalmente llega la persona que te compra y te lleva a casa, estás en un lugar extraño con personas que no conoces y de las que dependes para que te cuiden! Con Nina hemos ido viendo como poco a poco se ha ido acostumbrando a nosotros y al piso aunque todavía se la ve un poco miedosa. Después de todo lo que ha pasado no me extraña!!!

Esta cachorrita lleva casi una semana en nuestra vida pero ya nos ha robado el corazón!!!

He creado un "set" en flickr con fotos de ella para quien las quiera ver.

Posted in Experiencias | | Top Of Page

Comments are closed.