5 cosas que probablemente no sabes de mi

diciembre 20th, 2006

Genís me ha pasado este meme, donde tengo que explicar 5 cosas que los lectores de este blog desconozcan sobre mí. Yo me considero una persona  normal por lo que no creo que os sorprenda mucho:

  1. A nivel personal, llevo casada dos años y medio. No tenemos hijos aunque algún día nos gustaría tenerlos! Estoy encantada con la familia que tengo y hay dos pequeñajos (mi ahijado y mi sobrinita) que me tienen robado el corazón, me chifla pasar el tiempo con ellos!!
  2. Supongo que no es ninguna novedad que me encanta la fotografía pero lo que sí que será novedad es que me encanta todo lo relacionado con el diseño por ordenador, he aprendido varios programas como Autocad, 3DStudio,… Me chiflan las películas de Disney y me encantaría poder ver como se diseñan y realizan los dibujos animados! o bien los juegos de ordenador tipo World of Warcraft!
  3. El ordenador que utilizo es un pc, aunque siempre he oído que para todo el tema de diseño el mejor ordenador es un Mac, así que algún día me tendré que lanzar a probarlo!!
  4. En cuanto a mis hobbies, me encanta pasar tiempo con mi familia, leer, escuchar música, viajar, jugar con el ordenador  y la fotografía. Desde hace unos meses otro gran hobby mio es mi blog y ahora acabo de empezar con mi fotolog.
  5. A nivel laboral, trabajo en una industria como Ingeniera de Producto y responsable de la compra de una de las materias principales. Así que no tiene nada que ver con el mundo de la informática.

Y le paso el meme a fegor

Posted in Personal | | Top Of Page

Comments are closed.