Curioso accesorio para las cámaras reflex

noviembre 30th, 2006

Ayer navegando por internet vi un curioso accesorio para las cámaras reflex, siempre había pensado que para la cámara Sony Alpha 100 me faltaba en según que momentos un visor en forma de pantalla tft como tienen algunas cámaras compactas para disparar, pues según que foto es muy dificil ver a través del visor. Me daba un poco de envidia la pantalla giratoria tft de la Panasonic Lumix FZ-30.

Este accesorio que menciono es el Visor ZIGVIEW ( he visto dos modelos el R y el S2), realmente es una pantalla lcd que se acopla al visor de la cámara reflex para poder ver a través de la pantalla para poder hacer fotos en ángulos complicados, esta pantalla también la puedes girar e incluso puedes conectarla a través de un cable para no tener que tenerla enganchada a la cámara.

Este accesorio ha evolucionado considerablemente y además puede hacer que se realice una foto cuando se detecte

movimiento entre otras cosas así que parece un accesorio bastante completo. Para mi gusto es un poco caro (alrededor de los 250€), me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga para ver si realmente merece la pena.

Me estoy quedando impresionada de los recursos que existen para las cámaras reflex!!

Hay algo que me gustaría encontrar y no se si este visor lo hace, ya que no soy una experta, a veces me cuesta poder alinear las rectas en el visor o bien dividir la pantalla por la regla de las tercios para poder lograr una buena foto, algunas cámaras como la Panasonic Lumix FZ-30 te muestran una rejilla cuando vas a hacer la foto que te sirve de ayuda.

Enlaces interesantes:

http://www.coolest-gadgets.com

http://www.coolest-gadgets.com-2

http://www.warehouseexpress.com

http://www.digitalcameratracker.com

http://www.blogdecamarasdigitales.com

Comments are closed.