¿Cámara reflex sí o no?

noviembre 8th, 2006

Hace unos meses me volví loca intentando hacer una serie de fotos, como jugar con la profundidad de campo, hacer fotos de forma manual, … Hasta que me regalo mi marido la Sony Alpha 100 ya que estaba cansado de oir no me sale esto, no consigo hacer esta foto y que buena pinta tiene esta cámara, …

Realmente ahora estoy super contenta con la cámara de fotos!! Me alegro de que me la regalase pues cosas que parecían imposible con una cámara reflex son básicas, tengo que reconocer que he acabado con un objetivo 28-300 para evitar tener que cambiar el objetivo pero tengo la posibilidad de cambiarlo si quiero! Yo deseo aprender a realizar fotos y a utilizar los parámetros manualmente, para ello me he apuntado a un curso del que estoy bastante contenta por el momento pero tengo que reconocer que se nota una gran diferencia incluso en el modo automático!! Aunque tengo que reconocer que mi cámara de fotos compacta hace muy buenas fotos pues las fotos que he hecho con ellas para mi son espectaculares realmente me doy cuenta ahora que era muy díficil usarla de forma manual!

He encontrado una web donde te dice 7 razones por la que debería comprar una cámara reflex y 7 razones por las que no realmente explica bastante bien el porque es buena una opción y porque es mejor la otra.

Yo por la poca experiencia que tengo recomendaría:

Yo he puesto solo unos algunas puntos pero recomiendo leer las razones que da dzoom pues son muy interesantes!!

La base creo que es saber lo que deseas hacer con la cámara o hasta donde llegar!!

Vía: dzoom

Comments are closed.